Minicréditos sin papeleos

Minicréditos sin papeleos

Solicitar minicréditos sin papeleos es una opción que está a tu disposición y a la de muchas otras personas en nuestra página web. Cashper.es ha reducido la burocración al máximo, por lo que conseguir pequeña financiación personal es ahora más sencillo. A través de nuestro formulario online solo te pedimos los datos básicos poder aprobar tu solicitud, por ejemplo el nombre y los apellidos, los datos de contacto o el número de cuenta a la que realizar la transferencia del dinero.

Por tanto, se trata de minicréditos sin papeleos en los que no tendrás que presentar documentos imprescindibles. Es el caso de los avales: mientras estas garantías bancarias o personales son fundamentales para poder acceder a un crédito hipotecario o a un préstamo personal de gran importe, en nuestra web es totalmente prescindible. Lo mismo ocurre con certificados de haberes o informes de historial crediticio. Si tienes alguna incidencia o formas parte de algún fichero de morosos, comunícanoslo y haremos las comprobaciones pertinentes. Analizaremos la situación y, si es posible, tramitaremos igualmente tu solicitud.

Eventualmente podremos solicitarte algún comprobante para corroborar la veracidad de los datos suministrados a través del formulario de nuestra web. Pero esos comprobantes, que pueden ser una copia del DNI/NIE o un documento acreditativo de ingresos (ya sea una nómina o cualquier otro), nos los puedes hacer llegar de forma telemática, mediante archivos digitales de imagen. Por tanto, no necesitarás rellenar impresos ni presentar papeles físicos.

La consecuencia de todo ello es evidente. Trámites mucho más ágiles y disfrutar de tus minicréditos sin papeleos al instante. Con ello queremos decir que tan solo tendrás que esperar un breve lapso de minutos para poder empezar a usar tu dinero, al menos si no hay problemas con la información personal que nos envíes ni con la entidad bancaria en la que tienes abierta tu cuenta. Además, este tiempo se acorta aún más a partir del segundo crédito, puesto que ya serás usuario de nuestra plataforma, con tu área personal correspondiente y tus datos grabados en ella. Tan solo tendrás que pulsar un botón para solicitar un nuevo préstamo.

Otras características de nuestros minicréditos sin papeles

La rapidez y la ausencia de burocracia no son las únicas características de los minicréditos sin papeles de nuestra web. Como puedes comprobar rápidamente, este portal es seguro, puesto que cuenta con los correspondientes certificados de protección. Empleamos cifrados SSL para encriptar tus datos personales y todas las comunicaciones que establezcas con el sistema. Y estamos totalmente comprometidos con tu privacidad, como puedes comprobar en nuestra Política de Privacidad. Donde te explicamos cómo almacenamos y custodiamos tus datos.

También puedes estar tranquilo con respecto a los compromisos adquiridos: tu compromiso con nosotros termina, si tú quieres, en el momento de devolver satisfactoriamente el crédito. Es decir, no tendrás que abonar ningún otro tipo de comisión por apertura, por cierre o por mantenimiento. Y no tendrás que contratar ningún otro servicio o producto, como seguros de salud o similares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *