Pequeños préstamos

Ideas para regalar a los niños por su cumpleaños

¿No estás muy seguro sobre que regalarle a un niño de 8 años o menos? Lo típico y lo más fácil es regalarle algún videojuego en función de su edad, una bici, unos patines, etc, cosas que todos sabemos que la gran mayoría de los niños usan.

Sin embargo, es posible que el niño ya tenga la mayoría de estos juguetes o que no tengas el dinero suficiente para comprarlos. En caso de que ya los tenga, simplemente tendrás que recurrir a regalos más originales y en caso de que no te llegue el dinero tal vez puedes solicitar uno de los pequeños préstamos que puedes conseguir muy fácilmente por internet hoy en día.

De cualquier forma, independientemente de cuál sea el escenario en el que te encuentres, en esta ocasión te mostraremos ideas de regalos originales, de forma que no se repita tu regalo en la fiesta y, seguramente, que sea un regalo que el niño siempre recuerde gracias a su originalidad.

Ideas de regalos originales para niños

Ceras pintacaras

Los más pequeños son muy creativos y la gran mayoría suelen usar bastante los colores, plumones y ceras con las que puedan pintar y dejar que su creatividad fluya.

Estas son unas ceras para pintar caras (no tóxicas) con las que los niños podrán crear una gran cantidad de maquillajes creativos. Son perfectos para cualquier ocasión, aunque también se ajustan muy bien a festividades como Halloween.

Kit de manualidades para niños

Continuando con ideas que pueden ayudar a los niños a explotar su creatividad, un kit o caja de manualidades creativas para niños es una muy buena idea. Estos kits suelen tener varios materiales, como colores, cartulinas de colores, tejidos, tijeras, pegamento, papel de plata, limpiapipas, ojos móviles, etc.

Cámara de foto para niños

Es un excelente regalo que además de que también les permite explorar un lado creativo al tomar fotos, sirve para que ellos mismos puedan ir atesorando momentos que consideren importantes, algo que apreciarán más adelante. Estas cámaras para niños están disponibles en una gran cantidad de tiendas, tanto físicas como online.

Proyector planetario

Los proyectores planetarios son juguetes que se colocan en una habitación, se apagan las luces y se cierran las cortinas para permitir que recreen el espacio en el techo de la habitación. De esta forma el niño podrá ver de una forma única las estrellas y las constelaciones, pudiendo aprenderse los nombres.

Estas son algunas ideas básicas que puedes seguir, pero como puedes ver que hay muchos juguetes bastante originales que te permiten salirte de lo común.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *